Send Me To Heaven llega a Android tras ser rechazado por la App Store de Apple. ¿Te atreves?
SMTH o Send Me To Heaven es un juego (si lo podemos llamar así) que inicialmente fue lanzado en la App Store de Apple, pero fue rechazado por considerar que incitaba a poner en riesgo los terminales tras lo cual, ha sido versionado para Android y como los del androide verde no le tenemos miedo a nada, seguro que aquí no tiene ningún problema.
Pero ¿qué es SMTH? Fácil, la dinámica de SMTH consiste en lanzar nuestro Smartphone con el GPS activado y medir cuan alto somos capaces de lanzarlo. Obviamente ni que decir tiene que lo más importante después es como recojamos nuestro preciado terminal, ya que si no lo hacemos bien podemos o bien dañarlo de manera horrible o golpear a alguien con él. También se me ocurre que podemos perderlo al quedar enganchando en alguna cornisa, árbol o si lo lanzamos demasiado fuerte, convertirlo en un SmartSat sin la necesidad de cohete propulsor.
En SMTH existen tablas de puntuaciones en las que se almacenan los mejores marcadores del día, de la semana o mundiales. Por ahora no permite compartir nuestro valor en redes sociales como Facebook o Twitter pero la aplicación aún es muy joven y esperamos que su autor la mejore. Recordad que si jugáis a SMTH lo hacéis bajo vuestra responsabilidad y deberéis de asumir los daños que le podáis causar a vuestro terminal o persona. Tened mucha precaución. Si le echáis valor, aquí tenéis el enlace a Google Play. Es completamente gratis: