ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

Out Here: El espacio, tu última frontera

 Out Here

Imagina que estás en tu nave de vuelta a casa y cuando despiertas de tu crio-sueño, pensando que veras tu planeta natal por la ventanilla, descubres que ni siquiera estas en sistema solar. Por desgracia te has perdido y lo peor de todo, estas solo ahí fuera, en una porción de espacio que desconoces y encima, tus recursos son limitados. En Out Here deberás de sobrevivir y prosperar si esperas llegar algún día a casa. ¿Podrás hacerlo?

Con una estética muy similar a la de un comic de la edad dorada de la ciencia ficción llegará en breve Out Here, una odisea a través del espacio en la que deberemos de explorar, luchar y recolectar los materiales para que nuestro soporte vital siga funcionado. Descubriremos otras especies que nada tienen que ver con la nuestra, nuevas tecnologías y antiguos poderes relacionados con el destino de la humanidad. Tu destino y quizás el de la galaxia están en tus manos.

outhere1
Los recursos de nuestra nave son limitados
outhere
Explora otros mundos en busca de recursos o antiguas razas alienigenas

En Out Here enviaremos sondas para traer las materias primas que necesitamos para procesar el oxigeno que necesitamos para respirar y otros materiales para reparar nuestra nave a la vez que exploramos recónditos planetas en busca de otras formas de vida o tecnologías. La atmosfera del juego basada en los viejos libros de ciencia ficción harán que nos sintamos envueltos por un halo de misterio y tensión. Sin duda, los chicos de MiClos Studios nos tienen preparado un gran título que estará disponible a finales de este año 2013.

outhere2

Mientras tanto, os dejamos con un tráiler del juego y el enlace a su página especial para que sigáis su evolución.

Web Out Here

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.