ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores Smartphones

Desvelada la parte delantera del Oppo N1.

Solo quedan un par de días para saber si los rumores se harán realidad. Pero hasta que llegue la fecha, tendremos que conformarnos con más y más filtraciones, como este par de fotos que supuestamente muestran el smartphone centrado en la cámara: Oppo N1.

 oppo-n1-lens-leak-2

El hardware del Oppo N1 parece como cualquier otro teléfono de hoy en día. Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, y una pantalla de 5” a 1080p. Sin embargo, ha habido mucha especulación sobre la inclinación del fabricante chino sobre las funcionalidades relacionadas con la cámara. Sobre estas supuestas especificaciones están una cámara trasera con 12 o 16 megapíxeles, Flash Xenón, y la tecnología de Oppo “Owl” (Búho) para mejores fotografías con poca iluminación.

 oppo-n1-lens-leak-1

Todos hemos visto como podría ser el Oppo N1 gracias a renders, y una imagen en la que vislumbrábamos sus altavoces. Ahora estamos viendo fotos de la parte superior y la pantalla del N1. Es un poco decepcionante no poder ver la parte trasera también. Oppo ha creado algunos anuncios interesantes que se centran en los controles traseros del dispositivo.

La mayor parte del Oppo N1 todavía sigue siendo un misterio y estamos  expectantes de ver como se desenvolverá contra otros teléfonos centrados en la cámara. Aunque no siempre la calidad de la imagen depende siempre de los megapíxeles, pero esperamos que Oppo todavía tenga un as sobre la manga para destacar entre el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Androide antropomorfo, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial.