ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Operadoras Smartphones

Virgin Mobile Reef, un smartphone resistente al agua increíblemente barato

La operadora estadounidense Virgin Mobile ha lanzado recientemente su último modelo propio que resulta ser un teléfono resistente al agua. El Reef (coral), que es como se llama este smartphone, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, Android Jelly Bean 4.1 y la certificación IPX7 de resistencia al agua. El teléfono, de gama baja, tiene un precio sin contrato relativamente bajo y está disponible con Virgin a partir de 30$

virgin-mobile-reef
Virgin Mobile Reef, fabricado por ZTE, resistente al agua y muy asequible.

.

Las especificaciones de este smartphone, que resulta que está fabricado por ZTE, son de lo más básicas comparadas con los terminales de gama alta actuales, aunque por su precio es un modelo bastante atractivo. Funciona sobre un procesador de 1Ghz y tiene conectividad 3G, WiFi y Bluetooth 4.0, además, tiene una batería de 1650mAh que promete 9 horas de conversación. En la parte de cámara, cuenta con una frontal de 1 megapíxel, y una cámara trasera de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo a 720p.

Volviendo a la resisténcia al agua, la certificación IPX7 promete la supervivencia del smartphone durante 30 minutos a 1 metro bajo el agua, no es para irse a bucear con él, pero si que nos sería útil por ejemplo en la ducha, o si nos pillara un buen chaparrón o quizás un chapuzón en la piscina.

El teléfono sin contrato cuesta 149,99$ pero está incluido en los planes de Virgin Mobile a partir de 35$ con datos y SMS incluidos. Las tarifas son de 35$ (300 minutos de llamadas), 45$ (1200 minutos) o 55$ (llamadas ilimitadas). Siempre teniendo en cuenta que estos planes de datos ilimitados no permiten el mobile hotspoting.

Este terminal resistente al agua, teniendo en cuenta que es de gama baja, por su precio, tiene unas características bastante buenas. Las operadoras españolas deberían plantearse lanzar teléfonos como este a un precio tan asequible y sobre todo, con una propiedad tan atractiva como la de ser ‘acuático’ por ese precio. De momento, Orange había lanzado ZTEs pero no a un precio tan rompedor, y los teléfonos propios de Vodafone dejaban antes mucho que desear.

Fuente: Android Community

Enlace: Virgin Mobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.