El LG G2 en su versión europea podrá tener carga inalámbrica aunque con una carcasa independiente

0

LG G2

Tras el anuncio de que el LG G2 comercializado por la opeadora estadounidense Verizon poseía soporte integrado de carga inalámbrica nos preguntábamos si el resto de modelos y en especial, el que le corresponde a nuestro continente tendría esa ventaja tal como ocurre con el Nexus 4. Para salir de dudas, los chicos de PocketLint se han puesto en contacto con LG y un portavoz de la compañia confirmó  el jueves que la versión europea del G2 no tiene carga inalámbrica integrada en el propio dispositivo.

Sin embargo, la propia LG ha aclarado que aunque el modelo Europeo no lleve integrada la carga inalámbrica no significa que no seamos capaces de cargar sin cables el dispositivo. LG pondrá a la venta junto con otros accesorios una carcasa con soporte de carga sin cables. LG no ha dado datos específicos del accesorio como precio, nombre o disponibilidad, pero al menos, ha confirmado que llegará.

Recordemos que el LG G2 fue presentado el día 7 de Agosto y entre sus principales prestaciones encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas IPS True HD+ de 1920 x 1080, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,26 GHz, GPU Adreno 330, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

Se espera que el G2 salga a la venta  a finales del mes de Septiembre, primero en corea y en los dos siguientes meses llegara a 130 países del mundo entero. Sobre sus precios, variaran en función del mercado y las operadoras.

Fuente | Pocketlint

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.