ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Dots para Android llega a Google Play. La conexión con tu dedo nunca fue tan fácil

dots

Como tristemente sabréis, los usuarios de Android estamos bastante acostumbrados a ser segundo plato en bastantes juegos. Primero un título sale en iOS y después llega a Android, lo que supone una espera que en muchos casos se nos hace interminable. Por suerte, a veces ese nuevo título trae premio, como por ejemplo en forma de nuevos niveles que no estaban disponibles en la edición de la plataforma maldita. Este es el caso de Dots, un juego la mar de sencillo a la par que adictivo y que ha causado furor en los dispositivos Apple.

La dinámica de juego de Dots es sencillísima. A) Levanta tu dedo b) ponlo sobre una pieza de un color y traza una línea con tu dedo sobre otros puntos del mismo color c) Repítelo todas las veces que puedas con otros puntos de color. Cuantos más encadenes más puntos. Fácil ¿verdad?

dots1

Ahora bien, en la versión original teníamos 60 segundos para intentar conseguir la mejor puntuación pero en la versión para Android, además de ese modo, digamos algo estresante, los chicos de Playdots Inc. Han añadido un nuevo modo en el que el tiempo es infinito pero tenemos un número fijo de movimientos. No podía faltar un modo multijugador en local. Cuando acabas tu turno le dejas a tu contrincante el móvil o tablet y así hasta que haya un ganador.

En Dots existen logros que iremos desbloqueando a la vez que ciertas que podremos ir consiguiendo conforme coleccionemos Dots. Como cualquier App Fremium podemos adquirir Dots desde la propia App con dinero real pero no es necesario para jugar. Como sabéis, es una forma de avanzar más rápido.

Dots se puede descargar ya desde Google Play de manera gratuita, por cierto, esta completamente en castellano. Os prevenimos que produce adicción. Avisados estáis 😉

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter