ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Plantas contra Zombies 2 llega finalmente a iOS y pronto para Android

 

Plants-vs-Zombies-2Tres años han pasado desde que la primera versión de Plantas contra Zombies salió al mercado versionándose en casi todas las plataformas. Ahora, tras una espera que se ha hecho muy larga llega Plantas contra Zombies 2. Inicialmente para iOS y supuestamente, poco después para Android.

Plants-vs-Zombies-2_1

La esperada secuela al igual que su predecesor es un juego del estilo defiende la torre. Publicado por PopCap, nos sitúa en el jardín de una casa que deberemos de defender de hordas asesinas de Zombies, colocando diferentes tipos de plantas. Cada una de ellas posee cualidades únicas para defender nuestro feudo. La nueva entrega trae plantas nuevas como Bonk Choy, Bloomerang y Lighting Reed. Por supuesto, el bando enemigo también se ha reforzado incorporando a sus filas a Ra Zombie que viene del antiguo Egipto, Swashbuckler Zombie que es un pirata de los mares o Chicken Wrangler Zombie que viene del salvaje Oeste. Hay diferentes mundos donde jugar contra zombies que obviamente han comido mucho cerebro humano para ser muy inteligentes.

Plants-vs-Zombies-2-is-here Plants-vs-Zombies-2_3

Como siempre podremos usar power-ups para salir de ciertos momentos de apuro. En general y como ocurría con la primera entrega, seguro que Plantas contra Zombies 2 será un gustazo de juego al que jugar. Esperemos que no se haga de rogar en su versión para Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter