ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

El fenómeno Appgree

appgreelogo

Si pensábamos que todo en el mundo de las redes sociales y la comunicación estaba ya inventado, estábamos totalmente equivocados.  Appgree ha irrumpido con fuerza en el  mercado, proporcionando una nueva forma de comunicación para grandes grupos. Appgree tiene un potencial muy grande, pues permitirá desde conversaciones con gente influyente donde todos puedan participar,  hasta ser usada como una second screen app, fenómeno en auge en EEUU.

 

El sistema que usa la aplicación para conseguir una comunicación entre grandes grupos se basa en que los usuarios valoren  las respuestas de otros. De esta forma, por medio de un algoritmo estadístico que permite obtener las respuestas mejores valoradas en 3 votaciones,  se mostrarán los comentarios que más hayan gustado a todos los usuarios.

 

Video 1 – ¿Qué es Appgree? from Appgree on Vimeo.

Como no todo podía ser bueno, el diseño de Appgree en Android deja mucho que desear, de ahí su nota de 3.5 en google Play. Como siempre, y no nos cansamos de decir, imitar la interfaz de las Apps de iPhone no gusta en Android y tiene consecuencias negativas.

 

CapturaAppgree

appgreecaptura2

appgreecaptura3

 

Actualmente, Appgree está en fase de prueba, y sólo  tiene 4 canales representativos de todas los usos que podrá tomar en un futuro cercano. Estos son: Gran Hermano, El Confidencial, Santiago Segura y Change.org.  Dentro de muy poco, según dicen sus creadores, se facilitará la creación de grupos, para que empresas, asociaciones, clubs, ets puedan tener su espacio. Estaremos a la espera, para ver si de verdad, se puede desarrollar todo el potencial de una idea muy prometedora.

Aquí tenéis un enlace a Appgree en Google Play:

 

wpid-Google-begins-allowing-all-developers-to-respond-to-user-comments-and-reviews-on-Google-Play.jpg                        appgreeqr

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mi nombre es Pablo González Carrizo, aunque mi seudónimo en este mundo sea Un mono que teclea. Mis estudios de Imagen y Sonido en Telecomunicaciones me permiten estar informado de todas las novedades en tecnología, que intento siempre compartir.