Twitter anuncia la disponibilidad de Vine para Android. Descárgalo ya de Google Play

0

Vine Android

Finalmente Vine ha llegado a Google Play. En Abril ya os lo adelantábamos, que el equivalente a Instagram pero con vídeos cortos como Fotodanz o MotionGraph llegaría en muy poco tiempo a nuestros Android tras su éxito en la plataforma iOS.

Twitter ha anunciado este lunes que su aplicación Vine para  Smartphone Android. Vine requiere Android 4.0 o superior y aunque muchas características de la versión iOS aún no están implementadas, Twitter dice que la versión de Android pronto tendrá todas las características disponibles en iOS. Entre ellas soporte para la cámara frontal, búsquedas, menciones y hashtags, e incluso compartir nuestros vídeo a través de Facebook, todas ellas está previsto que lleguen en las próximas semanas. Sin embargo y para regocijo nuestros, los usuarios de Android recibimos una característica única que no está disponible para iOS: el Zoom. Twitter también se refirió a ciertas características futuras que “sólo podrían existir en la plataforma Android” ¡Bien!

Además, Twitter ha revelado que tiene 13 millones de usuarios activos en Vine, que fue lanzado para iOS en enero de este año. Desde su lanzamiento, Vine ha captado el interés de muchos amateur y cineastas profesionales debido a su interfaz fácil de usar y funciones rápidas para compartir. Ahora, con el lanzamiento de una versión de Vine para Android, Twitter acaba de abrir el servicio a una gran cantidad de nuevos usuarios.

Fuente | TheVerge

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.