ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

CONFIRMADO: Vine para Android llegará próximamente a Google Play

Vine Android

Vine es a los vídeos lo que Instagram a las fotografías. Es una de esas aplicaciones #musthave que inexplicablemente solo existía en su variante para iOS y de la que podían presumir sus usuarios (al igual que ocurría hace meses con Instagram). Con Vine podemos crear y compartir en las principales redes sociales pequeños vídeos creados por nosotros mismos con una duración máxima de 6 segundos.

Por alguna razón, sus desarrolladores habían evitado hacer o al menos alentar sobre una posible versión para Android desde que la App fue introducida en iTunes donde es número 1 de la tienda de los de Cupertino.

Existen alternativas a Vine como Fotodanz, MotionGraph o el conocido Cinemagram pero el no tener entre otras funciones una integración directa con Twitter siempre fue un impedimento para que tuvieran más éxito.

La gran incógnita de si saldría alguna vez una versión para Android al fin ha sido despejada y es que en el Festival de Cine de Tribeca, los desarrolladores de Vine por fin han confirmado que la versión para Android de su aplicación de vídeo es una realidad en la que están trabajando. No dicen una palabra sobre la fecha exacta de lanzamiento pero en realidad con saber que finalmente tendremos versión Androide nos damos con un canto en los dientes.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter