ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Google I/O 2013 Noticias Primer Contacto Rumores

Se filtran imágenes del rediseño de la versión web del Google Play Store

Play Store

Se nota que los chicos de Google no tienen tiempo para el aburrimiento. Prueba de ellos han sido novedades como el nuevo Gmail, el nuevo Chrome para Android o la renovación del Play Store hace escasos meses. Una vez hecho esto parece que ahora le toca el turno a la versión Web del Market de la gran G ya que en las imágenes filtradas podemos ver un interesante rediseño de la tienda en su versión para navegadores.

Como podéis observar por las capturas, la versión web también ha adoptado el popular sistema de tarjetas que vienen siendo habitual en los programas que está actualizando Google. Es de esperar que este sistema también se vea reflejado quizás en la nueva versión de Android, la 4.3 que todos esperamos este pronto a nuestra disposición.

play2 play3

Según Droid-Life, las imágenes de arriba son la nueva web Google Play Store que ya fue anunciada en el pasado Google I/O y que debería de liberarse en las próximas semanas. Parece que todavía tienen que limpiar un poco el diseño y hacerlo quizás un poco más uniformes pero en general pinta muy bien.

Se trata básicamente de la nueva Google Play Store v4 para tablet trasladada a la web, cosa obvia por la similitud de formatos de pantalla entre tablets y monitores de sobremesa, aunque en la zona de “dispositivos” habrá que hacer cambios para acomodar a los nuevos GALAXY S4 y HTC One Google Edition (al menos para la versión de EE.UU) que están por llegar.

play4

¿Qué os parece este nuevo re-diseño? ¿Es más atractivo?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter