ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

El CEO de NVIDIA presenta una nueva tecnología táctil con soporte de Stylus capacitivo

Nvidia DirectTouch

CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, ha presentado una nueva tecnología táctil que permite a los usuarios utilizar un sencillo lápiz capacitivo pero soportando diferentes niveles de presión a la hora de trabajar con ella mientras que una superficie plana en el otro extremo del lápiz hace que se comporte como un borrador para corregir errores.

Mediante este tipo de pantalla capacitiva y de lápiz táctil debería de conseguirse también una mejora en la gestión de la energía. La alta tasa de refresco en el proceso de digitalización consigue unas curvas y gráficos muy bien acabados tal como se puede apreciar en el tablet de 7” utilizado como plataforma de demostración.

nviddsc08594mat800 nviddsc08592mat800

Para que esta tecnología funcione, se emplean las plataformas Tegra 4 y DirectTouch de NVIDIA. Lo que no dio fueron detalles de si la misma sería utilizada en algún dispositivo en un futuro cercano.

Fuente | Engadget

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter