ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Sony presenta el nuevo Xperia M. Lo mejor del Premium en un gama media

Xperia M

La compañía nipona sigue apostatando por el mercado de lo smartphones y no contento nos los últimos terminales lanzados al mercado nos sorprende ahora con este Xperia M. Un dispositivo con una pantalla de 4” y el conocido diseño Omnibalance presente en sus últimos terminales, con el añadido de estar disponible en cuatro colores distintos, negro, blanco, violeta y amarillo.

El Xperia M apuesta por incorporar características avanzadas como la tecnología NFC para potenciar uso de funciones como One-touch para el screen mirroring, sensor óptico Exmor RS con modos smart camera, Fast Capture, HDR, el modo STAMINA para una mejor gestión de energía o la inclusión de un botón dedicado para el disparo de la cámara.

Xperia_M_colores

Por su parte, el uso de OmniBalance, el conocido diseño de Sony que fue presentado por primera vez en el buque insignia Xperia Z, hacen que adopte la forma de un marco fabricado con precisión, y le da al smartphone un aspecto cuidado y elegante.

“Aconsejaría a los consumidores que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Xperia que consideren el Xperia M” ha dicho Calum MacDougall, Director de Marketing Xperia en Sony Mobile Communications. “Éste modelo se beneficia de la innovación comprobada y la experiencia en ingeniería de Sony, es ideal para aquellos que buscan tecnología premium y experiencias a menudo sólo asociadas a los modelos de gama alta.”

Características del Xperia M:

  • La función One-touch que combina NFC y screen mirroring, para mostrar el contenido del smartphone en la televisión o simplemente para compartir música y fotos entre dispositivos.
  • Diseño OmniBalance de Sony, con una amplia pantalla táctil FWVGA de 4 pulgadas (854 x 480 píxeles) y con efectos luminosos para notificaciones.
  • ClearAudio+, tecnología de mejora de la calidad de audio de la marca Sony, xLOUD y sonido 3D Surround (VPT)
  • Cámara de 5MP de disparo rápido “Fast Capture” con auto-enfoque y HDR para fotos, y una tecla dedicada para captar fotografías.
  • Qualcomm MSM8227 procesador de 1 GHz de doble núcleo
  • Modo batería STAMINA para una autonomía espectacular
  • Batería de 1750 mAh
  • Medidas de 124 x 62 x 9,3 mm y 115g de peso
  • Disponible en color negro, blanco, violeta y amarillo


Se espera que el nuevo Xperia M esté disponible en nuestro mercado a lo largo del tercer trimestre de este año. Sobre los precios no tenemos nada confirmado pero os lo adelantaremos en cuento tengamos algo confirmado.

Fuente | SonyMobile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter