Salen a la luz nuevos datos sobre el nuevo SmartWatch de Sony

0

Sony Smartwatch

Tras los diversas pistas que ha ido dejando Sony y que apuntan a que trabajan en un  nuevo SmartWatch surgen nuevos datos de la gente de CNET, que arrojan algo más de luz sobre el posible nuevo gadget de Sony. Todo ello nos hace pensar que aparte del Xperia ZU, en el MAE 2013 será presentado este dispositivo. Además, Sony ha programado varios eventos de prensa en diversas ciudades europeas, incluyendo Madrid el día 25 de Junio (evento al que asistiremos) y en los que pensamos que habrá sorpresas.

En diversos twits Sony ha ido recordando que fueron una de las primeras empresas en introducir un Smartwatch al mercado cuya segunda generación sigue en venta y tiene un precio en torno a los 100€. Además, Sony ha seguido actualizando su firmware regularmente y hace poco liberó completamente el acceso al mismo para que los desarrolladores pudiesen crear nuevos firmwares y roms para el mismo.

Según CNET y gracias a una fuente cercana a la empresa Nipona, el nuevo SmartWatch contará con una pantalla más grande que la versión actual y será relativamente resistente al agua. Ejecutará Android (la versión actual no lo hace), contará con una pantalla táctil capacitiva y se dice que tiene un diseño con tres iconos debajo de la pantalla (similar a los Smartphones Xperia actuales). Además, la fuente también dijo que el reloj viene equipado con tecnología NFC para facilitar la vinculación con un solo toque con el smartphone, que mantendrá la conexión a través de Bluetooth tal como lo hace el modelo actual.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.