ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

PhotoSphere para todos y más gracias al APK de la cámara de los Galaxy S4 y HTC One Google Edition

Nueva APK cámara Android

Los nuevos  HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Edition vienen con sorpresa, traen una versión renovada de la aplicación de galería y cámara, diferente a la del Nexus 4. Se especula que la nueva aplicación es una característica que se había previsto inicialmente para ser parte de Android 4.3, pero por alguna razón,  viene ahora en el Android 4.2 Jelly Bean del HTC One y Galaxy S4 Google Edition.

La nueva aplicación de la cámara es casi idéntica a la versión de Nexus 4 salvo que el menú de configuración se ha rehecho,  siendo algo más accesible. Además, el control de volumen ahora actúa como un botón de disparo por lo que podemos tomar fotografías de una manera más sencilla aunque lo que seguro que a más de uno nos interesa es la posibilidad de poder usar PhotoSpere en cualquier Android.

La buena  noticia es que alguien ha extraído la aplicación de la imagen de los dispositivos Google edition y la ha convertido en un archivo APK independiente. Puedes descargarla de uno de los mirros creados por los usuarios de XDA-Developers aquí .

 Sólo tenéis que instalar el archivo APK como cualquier otra aplicación y podréis utilizar las nuevas funciones de la cámara como Photo Sphere, foto de HDR (si el hardware lo soporta), el nuevo menú de configuración y el disparo con el botón de volumen. No es necesario en principio ser root para instalarla y utilizarla. Nosotros lo acabamos de probar con un LG Optimus G y no hemos tenido ningún problema.

3 COMENTARIOS

  1. Saludos gente de AndroTalk, tengo un problema con la aplicacion de la camara, no funciona, instala todo bien pero al ejecutar no funciona, tengo un xperia ray con CM10.. Jelly Bean

    • Hola. Pues a nosotros nos funciona sin problemas en el Optimus G aunque no podemos decirte una causa de porque a ti no te funciona. pásate por el hilo original en XDA y mira si dicen algo.
      Saludos

  2. Yo la logre instalar en un movil chino con camara de 13mp pero solo me deja tomar fotos en 8mp. sera problema de compatibilidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter