ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Huawei Honor 3: Filtradas imágenes de la nueva generación gama media de Huawei

Huawei-Honor-3

Desde China nos llegan unas capturas que nos ofrecen amplia visión de lo que Huawei tiene preparado para la tercera generación de la línea Honor. Esta gama se sitúa un peldaño por debajo de la gama Ascend que en estos momentos es la más alta de la marca china y cuyo mejor exponente es el Ascend P6. El Huawei Honor 3 sube la apuesta  en cuanto a componentes internos de un gama media, ofreciendo una hoja de especificaciones más en sintonía con los tiempos actuales.

El Honor 3 no destaca por su diseño impresionante o por su panel de 720p y 4,7 pulgadas. Sin embargo, el chipset que lleva por debajo si es más interesante  ya que el nuevo media gama de Huawei llevaría un procesador de cuádruple núcleo a 1.5GHz y que podrían ser el HiSilicon K3V2 o K3V2E. Eso, junto con unos generosos 2 GB de RAM pronto pueden cambiar nuestro concepto de lo que un móvil de gama media puede llevar.

Huawei-Honor-3 Huawei-Honor-3-3

¿No estás conforme? Aún hay más.  El dispositivo supuestamente también tiene una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 1,3 MP.  De los 8 GB internos, solo nos quedan libres unos 3.13GB por lo que es probable que debamos de ir más pronto que tarde a la tienda a por una microSD para ampliarlos. Para terminar, nos encontramos con un Android 4.2.2 Jelly Bean acompañado por el Huawei Emotion UI 1.6.

Las malas noticias son que aún no se sabe su fecha de salida al mercado y si llegará en algún momento por estas latitudes.

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter