Kreyos Meteor, un nuevo smartwatch que busca financiación en Indiegogo

0

main2

 

Después del éxito de Pebble Watch en Kickstarter y el auge de los smartwatch, aparece un nuevo contendiente en este tipo de gadgets buscando financiación en Indiegogo.

Kreyos Meteor, que así es como se llama este nuevo smartwatch, busca una financiación mínima de 100.000 dólares que ya ha sobrepasado con creces -190.000 dólares en el momento de escribir estas líneas- y que garantizan la producción del dispositivo. Este reloj inteligente no es un smartwatch al uso, pasamos a detallaros sus principales características a continuación.

La primera característica interesante es que integra un altavoz y se puede utilizar como manos libres si lo emparejamos con nuestro smartphone Android vía Bluetooth. También es compatible con comandos de voz.

Kreyos Meteor está dirigido a personas que realizan actividades físicas como golf, fitness u otros deportes, ya que monta un giroscopio de tres ejes y un acelerómetro para registrar nuestra actividad diaria.

Como el resto de smartwatchs del mercado, Kreyos Meteor utiliza una pantalla en blanco y negro de bajo consumo energético. Para interactuar con el dispositivo necesitaremos pulsar los botones físicos, ya que no incorpora una interfaz táctil. Otras características importantes son la presencia de Bluetooth 4.0, resistencia al agua y a impactos, y una batería que, sobre el papel, promete 7 días de duración.

Kreyos Meteor tendrá un precio de 169 dólares cuando se ponga a la venta en una fecha aún por determinar, aunque se podía adquirir por 99 dólares cuando comenzó la financiación. Los primeros que lo hayan pedido por 99 dólares en la campaña de Indiegogo empezarán a recibirlo en noviembre de este mismo año.

About Author

Estudiante universitario, adicto a la tecnología, videojugador y aerotrastornado.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.