ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Sony Xperia Z nos deleita con su resistencia bajo el agua

Xperia Z agua

 

Sony ha celebrado hoy un evento en el Zoo de Madrid para demostrar la resistencia de su Xperia Z. Para ello ha elegido el Aquarium, el tanque donde se encuentran los tiburones, y ha sumergido al actor Maxi Iglesias y a la presentadora Raquel Sánchez Silva para probar las características acuáticas del terminal.

20130627_115849

El Xperia Z de Sony es resistente al agua hasta 30 minutos, gracias a su certificación IP57. Con un peso de 146 gramos,  en su interior encontramos un procesador Quad Core Qualcomm a 1,5 Ghz y una GPU Adreno 320. Su pantalla de 5 pulgadas impresiona con su resolución 1080p, que nos ofrece una densidad de 441 ppi. La cámara trasera de 13 megapíxeles garantiza una calidad excelente para tus necesidades fotográficas. Además, esta misma semana ha comenzado a actualizarse a Android 4.2.2.DSC_8495

Esta acción, inaugurada hoy, forma parte de la campaña de Sony “Desafía su resistencia”, que la compañía va a poner en marcha desde hoy y hasta finales de julio en el Zoo de Madrid y en el Parque de Atracciones para dar a conocer la resistencia al agua de su buque insignia, Xperia Z.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante universitario, adicto a la tecnología, videojugador y aerotrastornado.