ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones Tablets

El Sony Xperia Z Ultra (Togari) será presentado el 4 de Julio en París

Xperia Z Ultra

El conocido como Xperia Togari, Xperia ZU o más recientemente Xperia Z Ultra ya tiene fecha de su presentación oficial al gran público. Según nos cuentan los chicos de AndroidAuthority, se han comenzado a recibir invitaciones para un evento de prensa que se celebrará el día 4 de Julio en Paris, en el que como podéis ver en la image,n será presentado el phablet con una pantalla de nada menos que 6.44″ de Sony.

La imagen muestra el perfil ultra fino de un dispositivo bastante largo, que tiene el mismo botón de encendido/apagado que el de otros smartphones recientes como el Sony Xperia Z. En el mismo lado podemos ver la toma de auriculares ,sin protección para el agua por cierto, un botón dedicado a la cámara fotográfica, los botones de volumen junto con otro agujero que está la parte inferior.

Respecto a la invitación, la compañía nipona nos propone reservar el día 4 de Julio, ya que tienen una gran sorpresa para nosotros, dice el texto. También vemos un lápiz/stylus utilizado para añadir una nota en la invitación que dice: “¡No te olvides de marcarlo en tu calendario! “. Esta parte probablemente tiene algo que ver con el uso de la tecnología Neonode’s MultiSensing en su panel y que permite el uso de cualquier objeto como un stylus del dispositivo.

xperia-ZU

Se rumoreaba que el dispositivo podría ser presentado en Alemania el día 25 de Junio donde Sony ha programado otro evento de prensa aunque en este caso la invitación no es tan clara como la de Paris.

Sobre las ultimas especificaciones rumoreadas del Xperia Z Ultra nos encontramos con una pantalla 1080p de 6.44 pulgadas Triluminos con X-Reality for Mobile, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz, GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, soporte microSD, cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, cámara frontal de 2.2 megapíxeles y Android 4.2 Jelly Bean. El teléfono (phablet) tendría unas medidas de 179,2 x 92 x 6,5 mm y un peso 212g.

En cuanto Sony nos de algo más de información os la haremos llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter