ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Llega la aplicación oficial de Google Cloud Print para Smartphones y Tablets Android

google_cloud_print

Olvídate de hacer extraños rituales para conseguir imprimir un documento desde tu Android a una impresora conectada a la red (peor todavía si es de las clásicas conectadas al PC), porque Google acaba de lanzar la App oficial para Android Google Cloud Print totalmente gratuita y muy fácil de utilizar.

google_cloud_print3

La nueva App de Google no tiene prácticamente ningún ajuste y hace sólo y únicamente lo que se espera: nos permite imprimir sobre la marcha desde nuestros smartphones o tablets a una impresora configurada para utilizar la nube (ojo, también se pueden utilizar las impresoras clásicas conectadas a un PC). Tendremos un historial de documentos impresos y a través de la barra podemos pasar fácilmente de una cuenta a otra y comenzar un nuevo trabajo de impresión. En resumen, algo sencillo con estas características:

  • Imprimir desde cualquier dispositivo Android compatible con cualquier impresora conectada a Google Cloud Print (incluso las clásicas)
  • Compartir una imagen o un documento desde las aplicaciones del dispositivo (por ejemplo, desde la galería) directamente con Cloud Print
  • Realizar un seguimiento de la situación de los trabajos de impresión

google_cloud_print1 google_cloud_print2

La aplicación la podéis descargar directamente del enlace a Google Play que encontrareis más abajo. ¿Que no sabes cómo funciona esto de Google Cloud Print o quieres aprender a utilizarlo? Pues nada, pásate por este enlace donde en perfecto castellano los chicos de Google te explicarán todo lo que necesitas saber.

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter