ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Sony Mobile anuncia un evento en Alemania para el 25 de junio ¿Xperia Togari o algo ya conocido?

Sony Mobile 25 Junio

Parece ser que ciertos blogs especializados en Alemania han comenzado a recibir la invitación que tenéis arriba aunque no queda muy claro para lo que están convocados.  En la invitación se hace referencia al futuro de algo por lo quizás sea un nuevo terminal. En algunos medios apuntan a que podría ser el conocido como Xperia Togari pero obviamente no podemos confirmar nada.

En el caso de estar en lo cierto, el nuevo terminal de Sony se situaría en la borrosa frontera entre Phablets y Tablets debido a su pantalla de 6.4″ y 1080p. También sería uno de los pioneros en montar el potente Snapdragon 800 de Qualcomm, todo ello aderezado con 2 GB de RAM y una cámara con sensor Exmor RS de 13 MP.

Algunos comentarios ven extraño presentar un nuevo terminal de gama alta en este país mientras que otros piensan que quizás sea otro tipo de dispositivo, quizás incluso un nuevo Smartwatch pero vamos, todo son suposiciones.

Fuente | TabletNews vía bestboyz.de

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter