ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

El Ascend P6 de Huawei muestra su estilizada figura antes de su presentación el martes en Londres

Huawei Ascend P6

Huawei está dispuesta a dar la cara como uno de los principales fabricantes de smartphones a nivel mundial y no solamente por el número de unidades vendidas sino que también está ganando muchos enteros en cuanto a la calidad, acabado y prestaciones de sus terminales. Obviamente también tienen terminales de gama media o baja pero eso es como les pasa a todos pero con dispositivos como el Ascend P2 y el del caso que nos ocupa hoy el Ascend P6 nos encontramos frente a un terminal que poco o nada tiene que envidiar a un tope de gama de LG, Samsung o HTC.

En cuanto sus prestaciones, todos los datos apuntan a un procesador de cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 1.5Ghz, con 2 GB de RAM y 8  internos. La pantalla será de 4.7″ y resolución 720p o HD. Además, estará dotado de 2 cámaras, la frontal de 5 MP con grabación 720p  y la trasera de 8MP y FullHD o 1080p.

p6_2

Pero donde Huawei hace mayor hincapié con el P6 es en su estética y delgadez. Posee un marco metálico con el frontal y la trasera totalmente planos, sin sobresalir la óptica de la cámara como en otros casos. Estará disponible en varios colores como el blanco, el rosa o el negro y por supuesto, no olvidemos su grosor. Tan solo 6.5mm aunque se especulaba con 6.2mm inicialmente. Como veis en las imágenes, nos encontramos ante un terminal sencillo y elegante que a muchos nos cautivará, seguro.

En cuanto al precio, aún es una incógnita pero seguro que el martes próximo, en el evento al que asistiremos en Londres seguro que se desvelan este y otros muchos datos. Huawei se esta asegurando de que todo el mundo se entere de que con este Ascend P6 darán la campanada.

Por ello, os invitamos a sigáis con nosotros desde nuestra web o vía twitter el evento que nos ha preparado Huawei. Os mostraremos de primera mano y en directo todo lo que puede dar de sí este Ascend P6. Sera como os hemos dicho el martes, 18 de Junio a las 14 horas en Londres, 15 horas en España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter