ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Primer Contacto

Se dejan ver en Internet algunos esbozos de cómo sería Key Lime Pie

portada

Aún no conocemos con certeza las novedades de Jelly Bean 4.3, y sinceramente no creemos que traiga consigo unos cambios sustanciales. En Internet podemos encontrar varias propuestas de cómo será la nueva actualización de Jelly Bean pero no es objetivo de este artículo, en este caso miramos a otro horizonte…hemos encontrado algunos conceptos de cómo será la próxima versión de Android 5.0 de la mano de los compañeros de Androidheadlines.com.

Como bien piensan los chicos de Androidheadlines.com puede que Key Lime Pie llegue sobre Otoño pero mientras tanto se han obtenido por Internet unas imágenes donde nos ilustra la supuesta estética que podría llegar a tener esta nueva versión de Android.

En estas ilustraciones podemos ver básicamente el aspecto general que tendrá la interfaz de esta nueva versión de Android. Ya pudimos observar algunos conceptos sobre la interfaz de Android 5.0 cuando idealizaban los nuevos dispositivos Nexus de la mano de Google, pero en esta ocasión parecen mas reales y auténticos.

A simple vista podemos ver el diseño de los iconos, que parecen algo mas planos a lo que nos tiene acostumbrado Android. Es destacable también los widgets que tenemos en la pantalla principal, Google Now y Hangouts, que aparecen de una forma un poco transparente dando una sensación algo minimalista.

klp

Podemos observar como la barra de búsqueda es inexistente a simple vista, solo sabemos donde está porque especifica “Search, or say Google”. Y el rediseño del reloj, que me parece una buena idea. De los dos terminales de la portada, el de la izquierda aparece bloqueado ya que en la parte inferior derecha parece el icono de bloqueo. Y como podemos observar en la pantalla aparece con los principales widgets.

Hemos dejado claro desde primera hora que estos diseños son pura especulación pero a ti, ¿qué te parecen?. A simple vista nos parece un buen concepto de interfaz pero hasta dentro de un tiempo no podremos ver como es en realidad la nueva versión de Android. Mientras esperamos podemos hacernos unas ideas en nuestra mente con estos esbozos tan bien conseguidos.

Fuente: androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.