ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Aparecen a la venta los primeros accesorios para el rumoreado Motorola Moto X

Skinomi TechSkin - Motorola Moto X Skin Protector

El nuevo y rumoreado próximo terminal de Motorola, el Moto X, ha aparecido en forma de accesorios en una tienda online. Skinomi, que así es como se llama la tienda, ofrece siete skins protectores diferentes a un precio de 19,99 dólares cada uno. Estos protectores son adhesivos y se utilizan como alternativas a fundas duras. Según Skinomi, dichos protectores están fabricados con el mismo material utilizado en algunos casos para coches de lujo, aviones de combate e incluso en los transbordadores espaciales. También hay disponibles los clásicos protectores de pantalla para evitar arañazos.

De momento no aparecen fechas de envío, por lo que lo más probable es que la tienda no sepa cuando se va a lanzar el dispositivo de forma oficial.

Recientemente, se filtraron las supuestas especificaciones del Moto X, incluiría una pantalla con resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador dual-core Snapdragon S4 a 1,7 Ghz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una cámara trasera de 10 MP y una delantera de 2 MP completarían el terminal.

Se rumorea que Moto X será lanzado el mes que viene pese a no haber sido anunciado aún de manera oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante universitario, adicto a la tecnología, videojugador y aerotrastornado.