ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

RunBot, la nueva creación de Bravo Game Studios calienta engranajes

RunBot

Tras éxitos como Retro Sports,  Whack Mania, Daredevil Rider o Xtreme Wheels los chicos de Bravo Games no se quedan ociosos y nos preparan un nuevo título de esos que no nos dejaran indiferentes. Se trata de RunBot, un juego se sigue la dinámica de juego como Temple Run o el recién lanzado Iron Man 3, en los que nuestra misión es llegar lo más lejos posible en el mismo sin que nos maten.

RunBot nos pone en la piel de un prototipo de robot muy avanzado que se escapa del laboratorio donde ha sido creado. Deberemos de guiar a nuestro protagonista a través de los múltiples niveles de una futurista ciudad, corriendo, volando y cayendo en caída libre para esquivar a los enemigos y obstáculos y evitar que lo capturen.

RunBot 2

La energía de nuestro robot irá disminuyendo y para recargarla deberemos recoger por el camino células de energía RunBot que nos la repondrán y permitirán seguir corriendo y superar niveles hacia la libertad. También existen los Power Cores o Núcleos de energía que harán que nuestro robot reviva para continuar su escapada. En RunBot también podremos:

– Adquirir en la tienda mejoras indestructibles para nuestro robot: Energía, Defensa, Armas y sistemas de protección
– Subir de nivel y desbloquear nuevas actualizaciones y power-ups.
– Disfrutar con tres modos de juego: Correr, Volar y Caída libre
– Ver animaciones Parkour de increíble realismo

El control de RunBot se realizará mediante gestos muy simples para facilitar su manejo, usaremos Tap para destruir obstáculos y enemigos que junto con el acelerómetro del dispositivo nos permitirán manejar a nuestro robot mientras vuela o cae en caída libre.

RunBot también posee su componente social, ya que podremos iniciar sesión en Facebook para compartir nuestra puntuación con amigos e invitarlos a jugar. ¿Quién será el mejor? Pronto lo sabremos.

RunBot saldrá inicialmente en iOS y posteriormente en versión Android aunque no tenemos aun confirmación de fechas. En cuanto los chicos de Bravo Games nos adelanten algo os lo haremos saber.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter