Google presenta una nueva patente de Smartwatch que incluye un doble panel táctil o touch pad

0

Google Smartwatch

Google no descansa y a su ultimo gadget, Google Glass parece que quiere traerle un compañero de batallas. Se trata de un nuevo modelo de Smartwatch o reloj inteligente, el cual complementaria la típica pantalla táctil con algunas nuevas características como un doble panel táctil a los lados de la esfera y que ha sido presentado en la USPTO.

Esto nos permitiría mejorar la manera en que interactuamos con el dispositivo, con gestos como pinch, stretch o scroll entre otros sin tener que limitarnos a manejar la esfera del mismo. También se nombran conexiones a través del propio reloj o de datos.

¿Podría estar Google abriendo las puertas a un ecosistema de Wearable Computers y que puedan interactuar desde ellos? Pudiera ser, lo que parece estar claro es que los chicos de Mountain View no se conformarán solamente con el proyecto Glass y aspiran a inventar nuevos gadgets. Y nosotros encantados, claro.

Fuente | Engadget

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.