ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Minecraft Pocket Edition 0.7.0 se retrasa hasta mediados de Mayo

Minecraft Pocket Edition

La esperadísima versión 0.7.0 de Minecraft: Pocket Edition se ha retrasado un poco antes de llegar a Android e iOS. Es una pequeña mala noticia para los que esperábamos con ansiedad su salida con las novedades que incluye.

Originalmente, la actualización se iba a estrenar a finales de abril pero ahora se ha visto retrasada algo más de medio mes. Johan, uno de sus desarrolladores ha publicado una actualización en su cuenta de Twitter en la que indica que la actualización llegará probablemente a mediados de Mayo.

minecraft_0.7.0_1

¿Por qué del retraso? Pues según comenta esto ha sido debido a que los desarrolladores que trabajan en e Minecraft Pocket Edition 0.7.0 «olvidaron un par de cosas y tienen que corregir un par de errores antes de su liberación». Mejor tener una versión libre de errores, sobre todo con los servidores multijugador a punto de llegar que una con errores ¿Verdad? Así que armémonos de paciencia y esperemos unos días más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter