ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones Tablets

Los render conceptuales del Nexus 5, Nexus 8 y Nexus 11 nos dejan muy buen sabor de boca

Nuevos Nexus

Lo que tenemos aquí son unos render de lo que podría ser la nueva generación Nexus. No son reales, sino que han sido generados en función de los rumores que circulan por la red. Tenemos 3 dispositivos, el Nexus 5 que es el smartphone que evolucionaria del Nexus 4, el Nexus 8 que es la mejora del Nexus 7 y el Nexus 11, mayor exponente de la gama.

Nexus 5

nexus5

Similar en forma al Nexus 4, el render del Nexus 5 nos trae unas especificaciones realmente buenas. Incluye una pantalla de 5 pulgadas IPS y 1920×1080 pixel, procesador a 1.9GHz Snapdragon 800, 2MP de cámara frontal, cámara trasera de 13MP y costaría unos $299. Aparte de eso, se ve muy similar a la actual Nexus 4, excepto que tiene un poco menos bisel y la parte posterior de color blanco.

Nexus 8

Nexus 8

Cambia un poco el aspecto respecto al Nexus 7, los laterales estrechos son algo redondeados y biseles delgados. Posee una pantalla de 8 pulgadas y 1920 × 1200 pixel IPS, procesador a 1,7 GHz Snapdragon 600, 2MP cámara frontal, cámara trasera de 3 megapíxeles y comienza con un costo de unos $199.

Nexus 11

Nexus 11

Aquí tenemos al hermano mayor. 11 pulgadas de pantalla Super PLS con altavoces frontales y un bisel muy fino. Se dice que tiene pantalla de 2560 × 1600 pixel de resolución, la misma resolución que el actual Nexus 10. También luciría un procesador Tegra 4 con velocidad de 1,8 GHz, cámara de 2MP frontal, trasera de 5MP y con un precio de $399.

¿Qué os parece el trabajo de Bob Freking? ¿Un buen trabajo? Sabiendo que se trata de arte conceptual no está mal ¿Verdad? Bueno, solo nos queda esperar a que Google presente la nueva generación de Nexus y ver si coinciden o no.

Fuente | AndroidHeadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter