ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones Terminales y Tablets

LG ha anunciado oficialmente su teléfono resistente al agua, el Optimus GJ

LG-Optimus-GJ-waterproof-official

Hoy ha presentado LG oficialmente su primer teléfono de gama alta resistente al agua, este ha sido llamado Optimus GJ E975W.

Este teléfono es un poco más grande y grueso que el reciente LG Optimus G, ya que sus medidas son 131,9 x 68,9 x 8,5 mm contra 136,9 x 68,9 x 9,9 mm que tiene el nuevo modelo de LG. El smartphone podremos tenerlo debajo del agua hasta un máximo de 30 minutos y con una profundidad de 1 metro como máximo. También nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología IPS HD, Bluethooth 4.0, una cámara trasera de 13 MP, contará con un procesador quad-core a 1.5 GHz Qualcomm Snapdragon. En cuanto a memoria nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con ranura de tarjeta microSD para poder ampliarla a nuestro gusto. En cuanto a la batería vendrá con 2.280 mAh, suficiente para pasar el día.

Parece ser que este terminal estará disponible en Taiwan a partir de junio a un precio de 600 dólares y podremos encontrarlo en dos modelos, negro entero o negro y rojo.

¿Llegaremos a ver este teléfono en España?

Fuente | Unwiredview

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.