ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google Drive se actualiza con nueva interfaz, escaner y más

Screenshot_googleDrive

Siguen los cambios en las aplicaciones de Google. Esta vez es el turno de Google Drive, en la que Google avisa que esta actualización es para mejorar el rendimiento y mejorar aún más el diseño. En el nuevo diseño nos encontramos todo en forma de tarjetas al mas puro estilo de Google Now.

Además nos encontramos con una característica bastante curiosa, la posibilidad de escanear documentos. Nada más tendremos que darle a añadir, escanear y en cuestión de segundos tendremos nuestra foto en formato PDF gracias a las técnicas de reconocimiento de caracteres.

Google drive

También encontramos otras nuevas características como puede ser la posibilidad de descargar copias de seguridad de archivos a nuestros dispositivos, editar las hojas de cálculo con funciones como cambiar fuente, colores y la alineación de las celdas y la solución de algunos errores de la aplicación.

Lo que está claro es que Google después del I/O se ha puesto as pilas y nos está rediseñando todas sus aplicaciones para que sean más intuitivas y a la vez tengamos más funciones.

¿Cuál será la próxima sorpresa por parte de los chicos de Mountain View?

FUENTE | AndroidPolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter