Glassgram, el complemento que le faltaba a Google Glass y que permite añadir filtros a las fotografías
Sabemos que lo echabas de menos. Google Glass no podía seguir adelante sin una aplicación que nos permita modificar las imágenes que capturamos con la cámara de las gafas. Pero no desesperéis porque llega Glassgram. Una App de un desarrollador de Glass que viene a poner fin a esta carencia.
Pero profundicemos un poco más en Glassgram. Esta aplicación no es un Instagram para las Google Glass, lo único que hace la aplicación es añadir la opción de poner filtros en las fotografías de Glass antes de compartirlas. La aplicación de cámara de Android sí ofrece filtros en las fotos, pero sólo en Jelly Bean 4.2 y como se ha sabido recientemente, Google Glass ejecuta Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.
El proceso de uso de Glassgram es en realidad un poco incómodo ya que con el fin de obtener los filtros en las fotos, hay que compartir la imagen con el servicio Glassgram primero. A continuación, aplica todos los filtros seleccionados a la foto y después reenvía el resultado de nuevo a nosotros, donde podemos elegir la mejor opción. Como veis, no es nada de revolucionario o a buen seguro, tampoco es la mejor manera de lograr filtros en las fotos de Google Glass, pero es una aplicación interesante en estos primeros días de vida de Google Glass.
Fuente | Techcrunch vía Glassgram