ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Galaxy S4 Zoom de 16 MP: La respuesta de Samsung al Nokia EOS y el Sony Honami

Galaxy S4 Camera

El Galaxy S4 Zoom sería la respuesta de Samsung al rumoreado Sony Honami, que lucirá una cámara de calidad Cyber-shot así como al Nokia Lumia EOS y al 928, ambos también con sensores de muy alta resolución. El teléfono supuestamente se llama Galaxy S4 Zoom aunque su nombre en código es SM-C1010 y contará con un sensor de 16 MP, a diferencia de la unidad de 13 MP en el S4 original. Por si no os habéis dado cuenta, la Galaxy Camera luce exactamente la misma resolución por lo que podría ser un sensor similar al de esta.

Como su nombre lo indica, Samsung podría estar introduciendo capacidades de zoom óptico en él pero el resto de las especificaciones se rumorea son de gama media: Pantalla qHD SAMOLED  de 4.3”, 8 GB de almacenamiento interno, tarjeta microSD hasta 64 GB, Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g / n y A-GPS.  Todo ello complementado por Android Jelly Bean TouchWiz UX como UI. El procesador y la memoria RAM aún no han trascendido.

El S4 Galaxy Zoom Galaxy se supone que llegaría en verano en colores Blanco y Negro. No sabemos el éxito que tendrá y si será rival para los Sony y Nokia pero siempre es de agradecer que una buena óptica y no solo electrónica acompañe al terminal.

Fuente | PhoneArena vía Sammobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter