Galaxy Tab 3 avistada con procesador Intel en benchmarks

0

samsung-logo1-550x260

Seguimos con filtraciones, sugerencias y noticias con respecto a los dispositivos Samsung que están por venir. Después de ver el Galaxy S4 Active y noticias sobre el Note III, ahora estamos obteniendo detalles sobre sus próximas tablets. Según nuevos benchmarks, el corazón de los próximos Galaxy Tab 3 será un procesador Intel.

Intel ha trabajado duro para hacerse un hueco en el mercado de los dispositivos móviles, pero todavía no ha conseguido su objetivo a pesar de sus amplios esfuerzos. Esto podría cambiar radicalmente con los nuevos dispositivos de la serie Galaxy Tab. Se espera que monten pantallas de entre 7 y 10 pulgadas, como anteriormente, aunque también hay noticias sobre una Tablet de 8”.

Todavía no podemos confirmar nada, pero es posible que todos estos dispositivos estén gobernados por un procesador Intel Mobile. Han sido vistos en el FCC – la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos – e incluso hemos visto embalajes, pero Samsung aún no se ha pronunciado de manera oficial. Ahora con los resultados de estos benchmark, nos preguntamos qué será lo que estarán preparando.

galaxytab3test

 

Según GigaOm, en los resultados de GFXBench y Antutu se ha visto a los terminales usando un procesador Intel’s Atom mobile, pero por el momento no podemos dar más detalles. En estos mismos test podemos observar como la Tab 3 arrasa por goleada a la Tab2, por lo que podemos deducir que serán un conjunto de tablets muy potente.

Samsung podría estar reservando los Exynos 4, en sus versiones de 4 y 8 núcleos para los modelos S4 y Note III, de ahí que utilicen los procesadores Intel en su renovada gama de tablets. Y quizá, de la mano de Samsung, este sea el empujón que haga que Intel irrumpa en el mercado de la telefonía.

About Author

Androide antropomorfo, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.