ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Tablets

Se filtran imágenes y características del supuesto tablet con pantalla flexible de Samsung

samsung_flexible_tablet

Cada vez está más claro que el futuro está encaminado a las pantallas flexibles en los smartphones, pero parece que Samsung quiere dar un paso aún más grande y trasladar toda esta tecnología a las tablets. Al menos eso podemos extraer de una de sus últimas patentes en la que plasman la idea con esquemas y bocetos. Tras esto, han aparecido en la red algunas imágenes conceptuales y las posibles características de esta nueva tablet de Samsung. Obviamente esto pertenece al territorio de los rumores y quizás no sea más que un interesante render realizado por un usuario entusiasmado con la idea de Samsung.

En primer lugar nos encontramos con una pantalla flexible, tipo AMOLED de 10.1 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles. y un procesador Samsung Exynos 5 Octa a 1.6 GHz con 2 GB de RAM. En cuanto a memoria interna, tendremos 32 GB que podrán ser ampliados hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD. También tendremos una cámara frontal de 3 megapíxeles y una batería de 8.000 mAh.

Samsung-Galaxy-boceto

Como podéis ver nos encontramos ante una tablet con unas características bastanta decentes y poderosas. El diseño es bastante elegante y sobre todo, gracias al panel flexible innovador, pero como ya os hemos adelantado antes, aún es un rumor que esperemos en un futuro próximo se convierta en realidad.

Fuente | Androidspin

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter