Consiguen instalar ClockworkMod Recovery en las Google Glass

0

google-glass

Cuando Google en Mountain View liberó las Google Glass para los desarrolladores, estos rápidamente de dieron cuenta de que eran muy facil de hackear y saltarse su seguridad. Pero esto no es ningún fallo de Google, ya que las Google Glass están pensadas para desarrolladores. El avance de estos es muy rápido y hoy ya han conseguido tener un ClockworkMod funcionando como recovery alternativo.

Google hace un tiempo confirmó que si sus Google Glass están desbloqueadas es porque ellos las han dejado así intencionadamente, pero eso implica a que cualquiera puede acceder a imágenes, correos electrónicos y muchas mas cosas sin tener que introducir ningún PIN de seguridad.

cwm

Como podeis ver en la imagen, CWM para las Glass funciona correctamente permitiéndonos realizar todas las funciones que realizaríamos desde un terminal normal.

Google ha actualizado hace poco sus Glass a la versión XE5, pero de momento no encontramos ninguna imagen de fábrica para descargar, esto supone un riesgo para todo el que decida instalar CWM en sus Google Glass, ya que con el mínimo fallo le dejará inutilizable un gadget bastante caro. Yo personalmente si fuera uno de los afortunados que disponen de unas Google Glass no me arriesgaría a ello, al menos hasta que Google libere la imagen de fábrica.

Fuente | Androidcommunity

 

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.