ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Smartphones

El Galaxy S4 Mini podría albergar en su interior un procesador de Samsung de doble núcleo

portada

Todas las ilustraciones y datos técnicos que vamos a dar sobre el próximo terminal de Samsung son totalmente especulativos. Los compañeros de gsmarena.com han lanzado supuestas especificaciones con las cuales nos podríamos hacer una idea de lo que podría ser el hermano menor del Galaxy S4.

Era de esperar, el hermano menor del nuevo buque insignia de Samsung no es un hecho oficial pero es un secreto a voces. Samsung sabe como hacerlo y parece que el hecho de sacar un “hermano menor” le ha dado buenos resultados en un mercado muy competitivo y repite la jugada con el Galaxy S4.

especificaciones

Podemos observar en esta ilustración las supuestas características del Galaxy S4 Mini. Es de agradecer una tabla como esta para ver todas las especificaciones de los terminales que hay en cada una de las columnas. Y lógicamente los que mas nos llama la atención es el último terminal, que aunque no sean especificaciones finales nos podemos hacer una idea de lo que puede llegar a ser este terminal.

Lo mas destacable de estas especificaciones es el procesador de doble núcleo de Samsung, el Exynos 5210. Si esto es verdad se confirmarían los rumores sobre la creación de este procesador para el S4 Mini.

No tenemos mas remedio que compararlo con el Galaxy S3 Mini, cuya principal diferencia es la velocidad del procesador. Pasamos de 1 GHz a 1.6 GHz, en teoría es mas que suficiente para que tenga un mejor rendimiento que su competidor. La pantalla tiene unas ligeras mejorías como puede ser el tamaño, la resolución y una mejor resolución por pulgada, 256 ppi. Sobre las memorias internas no deja claro si habrá varios modelos pero especifica que habría un modelo de 32 GB. La memoria RAM era de esperar, 1 GB. Supuestamente hay una mejoría en el apartado multimedia, tendrá una cámara de 8 MPx con respecto a la de 5 MPx del Galaxy S3 Mini. La capacidad de la batería aumentaría ¼ parte con respecto a su predecesor, algo de agradecer por parte de Samsung.

pruebas

Por último, esta ilustración nos muestra unas pruebas de rendimiento de Antutu del supuesto terminal de Samsung. Si os fijáis dan unos resultados de 17613 puntos. Teniendo en cuenta que el Galaxy S4 ha tenido unos resultados de entre 24000 y 26000, según modelo, tenemos que decir que son unos resultados algo discretos pero no es objetivo de este terminal luchar entre los mejores. Este terminal está pensado para un público que quiera la estética de lo último de Galaxy pero con un precio mas aceptable para la gama media.

Fuente: gsmarena.com

Fuente foto: xataka.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.