ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias

¿Quieres tener múltiples usuarios en tu Smartphone? Ahora es posible gracias a MoDaCo Toolkit

Sabemos que a partir de Android 4.2 es posible crear varias cuentas de usuario en nuestras tabletas, pero, ¿qué pasa con los smarphones? Bueno, realmente no está activado por temas de patentes con Apple aunque los chicos de MoDaCo nos traen la solución, eso sí, aunque lo han probado en un Nexus 4, hemos podido leer en los comentarios que funciona en otros dispositivos como el Galaxy Nexus siempre que tengan instalada una ROM  versión 4.2 de Android.

Los requisitos son los siguientes:

Como nos advierten en la fuente, instálalo siempre bajo tu responsabilidad.

Lanzamos el ‘MoDaCo Toolkit‘ y depues haremos click la sección ‘Google Nexus (all)‘. Una vez hecho esto, a continuación habilitamos ‘Show users on power menu’ y al reiniciar tendremos la lista de usuarios en el menú que se despliega al pulsar el botón de encendido, pudiendo pasar de uno a otro. Para añadir más usuarios, basta con ir al menú Users que ahora aparece en ajustes.

Pues aquí tenéis una forma bastante fácil de añadir múltiples usuarios a vuestro terminal, aunque yo personalmente no le veo demasiada utilidad, ya que para mí, y supongo que para la mayoría de vosotros, el teléfono es algo personal e intransferible 😉

Fuente | MoDaCo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.