Project Shield, la consola de Nvidia ya en pre-reserva por 349$ con envío en Junio

0

Nvidia Shield

Durante el pasado CES Nvidia nos sorprendía con el anuncio de Project Shield, una consola con Android que integraba en un solo dispositivo el mando de control y una pantalla de 720p multitouch. Pues bien, los que se apuntaron para ser notificados cuando la consola saliese a la venta están recibiendo un aviso con la oportunidad de pre-reservar desde hoy la consola por 349$. La pre-reserva para el público en general se abrirá a partir del 20 de mayo. La mala noticia es que por ahora esta promoción está limitada a los EE.UU y Canadá.

Cuando Shield fue anunciada dijeron que no sería barata precisamente, pero un precio de venta de 349$ parece una buena relación calidad-precio en comparación con otros dispositivos Android de gama alta con pantalla de 5 pulgadas. SHIELD será el primer producto que se envíe con el nuevo chip Tegra 4 de NVIDIA, por lo que será el dispositivo Android más rápido por el momento. La  plataforma abierta tiene acceso a uno de los mayores ecosistemas de juegos, incluyendo NVIDIA Tegra Zone, Google Play, y Steam (con la opción de streaming de juegos GeForce).

Características:

* Tegra 4, hasta ahora el procesador más rápido de su categoría que ofrece buenos gráficos y un rendimiento sin igual gracias a su GPU de 72 núcleos, CPU de cuatro núcleos de CPU y 2 GB de RAM.

* GamePad de precisión: Gracias a los joysticks analógicos duales, un D-Pad direccional, disparadores analógicos izquierdo y derecho y botones A / B / X / Y

* Pantalla Multi-touch de 5 pulgadas y 720p

* Altavoces integrados Bass réflex

* Wi-Fi – 802.11n 2×2 MIMO speed Wi-Fi

* Puro Android, ya que posee la última versión del sistema operativo de Google, Jelly Bean con todas las ventajas de este.

A todo esto hay que añadirle 16 GB de memoria interna, GPS, Bluetooth 3.0, salida mini-HDMI, micro-USB 2.0, ranura de almacenamiento microSD o conector jack de 3.5 mm. Si queréis más información podéis acceder a la página oficial de Shield

Por ahora, como hemos dicho solo está disponible al otro lado del charco pero esperamos que en los próximos meses se vea movimiento en lo que respecta a que llegue a nuestro país.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.