ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Tuenti lanza la versión 2.0 de su Social Messenger para Android

Tuenti Social MessengerTuenti sigue empeñada en mejorar día a día su Beta del nuevo Tuenti y tras la publicación de la versión Windows Phone de su Social Messenger lanzan la versión 2.0 del mismo para Android, que es la que mayor crecimiento está teniendo e incluye nuevas funcionalidades y mejoras.

Con la nueva actualización la aplicación es aún más visual y los usuarios tienen nuevas opciones que mejoran su experiencia de uso. Así por ejemplo, ahora es posible mencionar a los amigos en los momentos y fotos. Además, las actualizaciones y comentarios de los amigos se realizan en tiempo real y aparecen debajo de cada momento. También es posible saber si los mensajes instantáneos han sido ya leídos (seguro que a muchos les interesa) o por ejemplo desactivar las notificaciones de aquellos grupos de chat que se deseen.

post group_chat

Además, también se ha mejorado el proceso de registro que permite solicitar una llamada para recibir el código de seguridad como alternativa al SMS de verificación. También se ha incluido un tutorial para explicar a los nuevos usuarios cómo funciona la aplicación, guiando por las principales funcionalidades de la misma, lo que a buen seguro resulta de mucha utilidad para quienes la usen por primera vez.

Tuenti Social Messenger 2.0 para Android se encuentra disponible en Google Play para su descarga pudiendo acceder directamente desde el enlace que os dejamos a continuación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter