El Lenovo K900, phablet de 5,5″ con procesador de doble núcleo de Intel, fue lanzado en el CES 2013 y ha venido siendo la comidilla entre los entusiastas de la tecnología por sus impresionantes especificaciones de hardware. Ahora y tras conocerse los resultados de sus benchmark, sorprendentemente el dispositivo se junta codo con codo con el recientemente lanzado Samsung Galaxy S4.
Antes de llegar a las puntuaciones de referencia, comentar que el Lenovo K900 viene con una pantalla de resolución 1080 x 1920 pixels (FulHD) y una densidad de 400 píxeles por pulgada (ppi) y también viene con el último procesador de Intel, el Atom Clover Trail+ , que tiene sus dos núcleos trabajando a una velocidad de 2 GHz. El dispositivo también cuenta con 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y sensor Sony Exmor BSI en la parte trasera y una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera.
La prueba comparativa del Lenovo K900 revela que el teléfono con corazón Intel queda un pelín por delante del Samsung Galaxy S4 por lo que sin duda el K900 es uno de los más rápidos smartphones del mercado actual.
Fuente | GsmArena.com