ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google Babble estará integrado en Android 5 Key Lime Pie

portada

Esto es lo que afirman los chicos de Android Guys, mediante unas filtraciones de los propios ingenieros de la aplicación que están dentro del entorno de Android. Hace unos días atrás nos hacíamos eco de esta nueva aplicación nativa de Android pero no teníamos la certeza de cuando sería presentada oficialmente. Pues parece que será a mediados de Mayo en el evento de Google I/O, junto a Key Lime Pie (Android 5) aunque los mismo ingenieros sostienen que poseerá retro-compatibilidad hasta Android 2.3 Gingerbread.

Poco sabemos de esta aplicación pero de lo que se habla en la red es que será una especie de unificación de todos los servicios de llamadas VoIP, mensajería instantánea y videos. Hay que decir que Google tiene muchos servicios como es el caso de Google Talk, Google Voice, Google +, Google Drive, etc… y ninguno de ellos interactúan entre sí, aunque hayan sido concebidos en el mismo ecosistema. Por lo que Babble es algo que se espera y se necesita, ya que la sintesis de programas es un gran aliado dentro de los dispositivos móviles y del intercambio de información.

Aunque sepamos bastante poco sobre Android 5, ya el hecho de que venga incorporado con esta aplicación es algo muy positivo. La aplicación Babble o Babel (parece que  ese será su nombre definitivo) mantendrá la misma filosofía de gestión de conversaciones de Google, los usuarios podrán compartir archivos desde el chat y podrán ser capaces de iniciar hangsouts con sus contactos. Todas las conversaciones realizadas se conectarán a los todos servicios de Google.

Una aplicación mas de Google que tiene como misión la convergencia entre clientes y estar informado, más si cabe, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tendremos que esperar al 15 de Mayo para ver esta aplicación y muchas mas maravillas que tendrá guardada la versión 5 del androide verde de Google.

Fuente | androidheadlines.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.