[ACTUALIZADO]¿Quieres unas Google Glass? ¡Fácil! Aún puedes pujar por ellas en Ebay por 62.300 euros

0

Google GlassTodos sabemos que la gente en algunas ocasiones con tal de ser los primeros en tener un producto se gastan un autentico pastizal. Recordemos el caso de los primeros Nexus 4 que salieron a la venta por 350€ en Google Play y se llegaron a vender en Ebay por más de 990 euros. Ahora otro de esos productos que se han convertido en un escuro objeto de deseo son las Google Glass, las gafas de realidad aumentada de Google. Las primeras unidades han comenzado a llegar a sus compradores pero siempre teniendo en cuenta que son las de la edición exclusiva del Programa Explorer y que se vendieron por un importe de 1500$ y de las cuales solo hay algo más de 8000 unidades en todo el mundo.

[ACTUALIZACIÓN]
El vendedor ha retirado la subasta de las Google Glass por incumplir las normas a las que estaban sometidas por el programa #ifihadglass. Este es el comentario del vendedor:

Please note: this auction is being removed, due to finding out that Google Glass cannot be resold once obtained. Since I have not received anything other than confirmation from Google that I have been selected for the #ifihadglass contest, I was not given the terms of service agreement that those who received the first batch did indicating the device could not be resold. So, all of you who apparently have no life aside from posting in forums about this auction can sleep well tonight knowing that the glasses will not be sold. Thanks to Patrick Nugent (eBay user torwolv) and the many others who have driven up the price for their own amusement. #ifihadalife Sorry for being a recent college graduate that was hoping I could possibly resell my Google Glasses to help pay down my student debt. Yes, I am everything that’s evil in the world. Anyway, nothing to see here anymore. Take a screen shot, it will last longer!

La fecha de salida al gran público y su precio exacto aun son una incógnita, aunque se rumorea que sea a finales de año. Si no estáis dispuestos a esperar tanto tiempo y os sobra el dinero (mucho), podéis pujar por unas Google Glass que se encuentran actualmente en subasta por 90.100$, unos 68.300 euros. No creáis que es una broma porque el vendedor tiene cierto historial de ventas además de que en este momento ya tienen 28 pujas, lo que quiere decir que hay personas interesadas en comprarlas por este dinero.

A la subasta aún le quedan 3 días por lo que es de suponer que incluso la cantidad se quede corta y suba algunos cientos o quizás miles de dólares (euros). Por un comentario del vendedor podemos obtener que estas gafas son producto de haber obtenido el derecho a conseguirlas a través del programa #ifihadglass, que finalizó hace unas semanas y que se realizo vía Twitter. Por cierto, las primeras unidades ya están llegando a sus destinatarios.

I was selected to try Google Glass. I was contacted via twitter and can send a screen shot. I will get details in a few weeks to pick them up!

Aun así y por muy golosas que puedan parecer, la cantidad solicitada en la subasta nos parece desmesurada aunque como vemos, parece que el vendedor se saldrá con la suya y ganará mucho dinero.

ENLACE SUBASTA GOOGLE GLASS EN EBAY

Fuente | AndroidWorld.it

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.