Archos tiene preparados cuatro nuevos smartphones con Android

0

Como ya os anunciábamos en Androtalk, la compañía francesa Archos va a empezar a comercializar smartphones, aunque finalmente serán cuatro dispositivos distintos (Archos carbon 35 de 3.5″, Archos titanium 4 de 4″, Archos titanium 52 de 5.2″ y Archos platinum 48 de 4.8″) y no tres como se rumoreaba.

En la página francesa Minimachines nos muestran las especificaciones de estos teléfonos, que os dejamos a continuación:

Los smartphones saldrán a la venta entre abril y mayo, y todos contarán con un procesador Mediateck, desde el MTK6515 (un solo núcleo con frecuencia de 1 GHz) al MTK6589 (ARM Cortex-A7 cuatro núcleos con 1.7 GHz de frecuencia) pasando MTK6577 (doble núcleo con 1.2 GHz de frecuencia). Y no serán unibody, es decir, la batería de todos los modelos podrá ser extraída.

Todos los teléfonos serán idénticos en cuanto a sensores, 3G, GPS y FM, y todos serán Dual SIM (podrán funcionar con dos tarjetas SIM simultáneamente). Sin embargo no sólo se diferenciarán por su procesador y el tamaño de su pantalla, sino por la versión de Android que traerán instalada: todos traerán Android Ice Cream Sandwich excepto el Archos Platinum 48, que vendrá con Android 4.1 Jelly Bean.

Además serán distintas las cámara que montarán, ya que el Archos Platinum 48, que parece que será en buque insignia de la marca tendrá una cámara de 8 megapíxeles, mientras que la de los otros será de entre 2 y 5 MP; la cámara frontal de todos tendrá 0.3 megapíxeles. También este terminal, que será el último en ser presentado, cuenta con mayor memoria de almacenamiento que los otros tres.

¿Qué os parecen estos teléfonos? ¿Será exitosa la estrategia de Archos proponiendo modelos de distintas gamas para adaptarse a todos los bolsillos?

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.