ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

LG confirma que el evento del 1 de Mayo es sobre el Optimus G Pro

Optimus G Pro Share The GeniusEl martes pasado LG anunciaba un evento para la prensa en New York con el eslogan ‘Share the Genious‘. Se esperaba que fuese relacionado con el Optimus G Pro, el próximo buque insignia de la compañía y finalmente, esto se ha visto confirmado con la llegada de las invitaciones oficiales al mismo.

LG planea anunciar su dispositivo de gran tamaño (5,5 “de pantalla y 1080p), el Optimus G Pro para los EE.UU. con un concierto en vivo del grupo indie Atlas Genius.

geniusPara los que aún no lo conocéis, el Optimus G Pro es muy similar al Samsung Galaxy Note 2, sin embargo, ha superado sus especificaciones en algunas áreas, la más importante, la pantalla con sus 1920×1080 pixel (FullHD). También cuenta con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 600, una cámara de 13MP y todo tipo de mejoras en el software integrado, que está específicamente diseñado para un dispositivo de este tamaño. Eso sí, no viene con un lapiz como el S-Pen al estilo del Note II.

Todo esto ocurre cuando su predecesor, el Optimus G acaba de ser presentado en nuestros país hace escasos 5 días.

Fuente | DroidLife

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter