Google Glass: La versión de consumo todavía a un año vista según Eric Schmidt

0

eric_glassLa última vez que hablamos sobre la posible salida al mercado de las Google Glass dábamos una fecha que rondaba entre el verano de este año y finales del mismo. Sin embargo, ahora parece que la ventana se ha retrasado hasta el Q1/Q2 de 2014, porque según Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, la versión de consumo de sus gafas de realidad aumentada está aproximadamente a un año todavía de distancia.

Los comentarios se produjeron en el marco de una entrevista que Schmidt hizo en Radio 4 de la  BBC Radio dentro de “World at One”. También habló de su nuevo libro, la política fiscal de Google en el Reino Unido, la privacidad y otros temas interesantes. Schmidt no se extendió mucho con el tema de las Google Glass pero mencionó que Google va a tomar en cuenta las opiniones e ideas de los miles de desarrolladores que vayan a usar las gafas en los próximos meses, y realizar cambios en el dispositivo antes de poner en circulación una versión para el consumidor final.

Si queréis escuchar la entrevista completa, comienza en minuto 27:45 del enlace a la fuente, y la declaración sobre las Google Glass está en minuto 32:30 del programa.

A nosotros no nos parece mal que aun quede este tiempo para su salida comercial definitiva porque significa que veremos un producto mejor acabado, con mas soporte de aplicaciones y sobre todo, si se consigue optimizar la cadena de montaje, será más barato y no costar los 1500$ actuales.

Fuente | Phonearena vía BBC Radio 4

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.