ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Bad Roads: Diversión y entretenimiento con el granjero Ted sin complicaciones

Bad Roads

Todos conocéis los juegos tipo Temple Run en los que lo primordial es llegar lo más lejos posible sin despeñarnos o sin que nos ocurra un terrible accidente. En este tipo de juego prima la habilidad y los reflejos y a decir verdad, son muy entretenidos. Hoy os traemos una variante de este tipo de juego pero con una dinámica de juego totalmente distinta, se llama Bad Roads y dentro de la línea de intentar llegar lo más lejos posible nos propone llevar un pequeño camión conducido por el granjero Ted sin que los patos que transporta se caigan del camión.

A primera vista suena fácil pero cuando veáis el recorrido la cosa se complica.  Los controles son muy sencillos, acelerar y frenar. Lo justo para poder superar los obstáculos que encontraremos en nuestro camino. Saltos, zanjas, baches, pendientes, etc. En general una buena colección de trampas que nos pondrán muy difícil la tarea de llegar lejos con nuestra carga de patos intacta.

badroads2 badroads1

En el apartado técnico hay que decir que el juegos trae unos gráficos que cumplen perfectamente con su función sin distraernos lo mas mínimo de los que nos interesa, ver los obstáculos. Las animaciones son muy fluidas sin que lleguemos a notar en ningún momento ralentizaciones o tirones. Todo ello está acompañado de una buena banda sonora. Para que tengáis una referencia directa lo mejor es que veáis el video que acompaña este artículo para que sepáis si os puede interesar Bad Roads antes de instalarlo. A mí personalmente me ha encantado.

 

Bad Roads se puede conseguir de manera gratuita en Google Play existiendo una versión dónate por precio de 0.79€. Aquí os dejamos los accesos directos a Google Play:

Versión gratuita Bad Roads

Versión de pago de Bad Roads

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.