ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Descubre cómo activar los stickers en Facebook Messenger!

Facebook ha estado haciendo muchos cambios a sus aplicaciones últimamente, y con la salida de Facebook Home, su sistema de chat ha sido uno de los más actualizados. Y como todo sistema de actualizaciones, a veces podemos encontrar accesos secretos a futuras funcionalidades ocultas, que no tardan mucho en aparecer por la red.

facebook's stickers

Es el caso de la función de stickers, o pegatinas, que tan de moda ha puesto line y que Facebook no parece querer dejar pasar. Con esta nueva función podrás darle más personalidad a tus mensajes con tus contactos, o llegar a hacer el mayor caos de una conversación nunca visto.

Los chicos de Androidpolice, a través de DroidSans, han explicado de una manera muy sencilla cómo conseguir activar dicha función, así que si la quieres activar, sigue estos pasos a continuación, y no tendrás problema alguno.

  • Primeramente, deberás activar la función de Chat Heads (la función de mantener los chats en burbujas siempre al frente de la pantalla), porque con el chat normal los stickers no se pueden activar.
  • Una vez tengas el Chat Head activo, junto al campo de texto, deberás pulsar una zona vacía entre el borde de la pantalla, y el símbolo +.
  • Eso es todo! Con esto ya tendrás tus stickers en la palma de tu mano, dispuestos para amenizar tus charlas.

 

Vía AndroidPolice / DroidSans

1 COMENTARIO

  1. Solo se pueden poner una vez, o sea una vez que cierras las pegatinas tienes que volver a reiniciar la burbuja

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.