ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Samsung presenta 2 patentes sobre una cámara en 3D y una panorámica ¿Podrían ser para el Galaxy S IV?

3d_s4

Nos quedan 3 días para la presentación del nuevo Galaxy S 4 y os garantizamos que os vais a hartar de oír rumores de las súper avanzadas prestaciones del nuevo buque insignia de Samsung.  Ayer era una nueva pantalla y su capacidad de uso sin tocarla, al estilo de la del Xperia Sola. Ahora nos llega otro referente a que Samsung ha presentado sendas patentes referentes a una cámara 3D y una panorámica y que poniéndonos a pensar podrían estar relacionadas con el nuevo Galaxy S 4.

En realidad, estas nuevas ópticas podrían ser para otro Smartphone, otro tablet y cómo no, otra nueva versión de la Galaxy Camera, quien sabe pero lo que ha hecho pensar en el Galaxy S 4 es que en el cartel del próximo evento se ve un 4 en 3 dimensiones, mientras que el resto de las fuentes del cartel son en texto plano. ¿Cómo lo veis? ¿Locura? ¿Podrían andar encaminados?

 3d_s4_1

Os dejamos aquí el nuevo teaser de Samsung presentado hoy para el Unpacked del 14 de marzo en Nueva York aunque os adelantamos que no se ve nada ni se intuye nada:

Respecto a las características esperadas y a parte de estas que mencionamos en el artículo, se tienen casi como seguras  procesador Exynos 5 (5410) Octa para la versión europea y un Snapdragon 600 para la versión LTE, GPU PowerVR SGX 544MP3, Pantalla de 4.99″ Full HD, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 Megapixel, ambas con capacidad de grabar a 1080p y Android 4.2 Jelly Bean.

Ya sabéis como debéis de tomaros esto ¿verdad? Por ahora es solo un rumor y hasta que no se demuestre lo contrario así debe seguir siéndolo.

Fuente | Sammobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter