ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Google / Motorola X Phone. Se filtran algunas especificaciones y una imagen del nuevo dispositivo

motorola_nxt

El Google / Motorola X Phone es el rumoreado nuevo dispositivo de Google similar a la gama Nexus y que está desarrollando junto con Motorola. EL X Phone, como se le conocía hasta ahora debería de ser mostrado en el próximo Google I/O aunque eso sí, no tendría nada que ver con la marca Nexus.

Hasta ahora solo había rumores pero gracias a una fuente anónima, podríamos estar ante las especificaciones reales que lucirá el dispositivo junto con una imagen algo borrosa, pero que al menos nos puede dar una ligera idea del diseño del nuevo terminal.

Aparentemente el nombre que recibirá el nuevo Smartphone será NXT. Es lo que aparece en la borrosa imagen junto con un terminal al que no se le distinguen todos sus detalles. Quizás sea por Nexus X Phone o New X Phone. Tendremos que esperar a Mayo para conocer todos los detalles o quizás a una  nueva filtración. En cuanto a las especificaciones que dicen tendrá el nuevo terminal tenemos:

  • Pantalla de 4.7” Full HD
  • Android 5.0 Key Lime
  • Procesador NVIDIA Tegra 4i
  • Cámara trasera de 16-megapixel
  • Cámara frontal de 5-megapixel que sirve como sensor de luz y detector de movimiento de los ojos para hacer scroll de pantalla
  • Medidas de 131.2 x 66.7 x 7.9 mm

¿Cómo os habéis quedado? Menudas características ¿verdad? Tenemos 4 detalles que nos llaman la atención, el primero que el NXT sería el primer Smartphone en salir con el nuevo procesador Nvidia Tegra 4i, la segunda estaría relacionada con sus cámaras, una de 16 MP y la otra de 5 MP, salvo los Nokia Lumia hasta el momento no hay dispositivos con sensores de esas características. Luego tenemos la pantalla de 4.7” FullHD, similar a la del HTC One y por último, el grosor,  7.9 mm que son muy delgados pero que nos dejan dudas de la capacidad de autonomía que ofrecerá el terminal.

De todas formas, no olvidéis que es una filtración y que al final sea más falsa que una moneda de 5 euros.

Fuente | AndroidAuthority vía AndroidWorld

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter