ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias Primer Contacto Terminales y Tablets

Energy Tablet s7 Dual: Doble potencia, doble funcionalidad

 

portadaEnergy Sistem está apostando fuerte por nuevos lanzamientos de tablets a su ya consolidada familia. El dispositivo en hacerlo esta vez ha sido la tablet Energy Tablet S7 Dual. Dispositivo compacto y ligero cuya principal característica es que alberga en su interior un procesador DualCore y un 1 GB de RAM para ofrecerte un máximo rendimiento en cada función que realices con la tablet.

Comenzaremos hablando sobre su procesador, el cuál esta desarrollado bajo un ARM Cortex A9 de doble núcleo y a una velocidad de 1.6 GHz. En el conjunto del chipset del procesador viene integrado además la GPU Mali-400 Quad. Y si a esto le sumamos 1 GB de RAM estamos hablando de una terna perfecta para disfrutar al máximo en rendimiento de la navegación web y del ocio multimedia al 100%.

La tablet viene diseñada con una pantalla de 7 pulgadas panorámica (16:9), fabricada con la tecnología TFT-LCD y con una resolución de 1024×600. Aunque la pantalla no sea de las mas grande del mercado se espera una gran calidad de imagen por su resolución y con respecto a su rendimiento a la hora de ejecutar videos y juegos no tendrán muchos problemas con las prestaciones que alberga en su interior.

multimedia

También sabemos de ella que su principal conectividad será WIFI (802.11 b/g/n) pero la marca ha querido reforzar dicha conectividad con Bluetooth, para que sea mas fácil si cabe el hecho de compartir archivos y documentos de una manera rápida y sencilla. Pero el Bluetooth no se queda ahí, mediante una conexión inalámbrica de bluetooth podrás sincronizarte con tu smartphone, auriculares, altavoces u otros dispositivos bluetooth sin ningún tipo de problemas. Y no podemos olvidar en el apartado de conectividad que tiene una salida de HDMI Full HD 1080p.

Bluetooth

No se han olvidado de los amantes de la fotografía ya que la tablet viene con dos cámaras, tendencia que está cogiendo mucha fuerza entre el diseño de las nuevas tablets. Como podemos pensar una es frontal, perfecta para videoconferencias y la otra es trasera para realizar fotografías y vídeos con total comodidad.

El dispositivo móvil de Energy Sistem se estrena con una de las últimas versiones de Android, Android 4.1 (JB). Está claro que han apostado duro sobre una optimizada versión de Android para su tablet de 7 pulgadas. Su memoria interna está limitada a 8 GB pero posee una ranura para tarjetas de microSD que puede albergar hasta 64 GB. Memoria mas que suficiente para guardar gran cantidad de archivos multimedia. Para terminar de explicar todas sus características no nos queremos olvidar de la función USB Host, con el que podrás conectar dispositivos USB externos como pendrive, teclado y ratón para hacer mas versátil el uso de la tablet. Dentro de la caja, aparte de los compenentes fundamentales de la tablet, vendrá con práctica funda para poder transportarla de una manera cómoda y segura.

conectores

¿Qué te ha parecido la nueva tablet de Energy Sistem?. Si accedes a la página del fabricante podrás ver el precio de esta tablet, que son 139 euros. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta las prestaciones que tiene. Costará hacerle competencia con una relación calidad/precio tan buena.

 

Fuente: energysistem.com

 

1 COMENTARIO

  1. Falto poner los contras, entre ellos: un pobre rendimiento de batería, botones difíciles de presionar, falta de funcionalidad USB para cargar la batería, entre otros…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.